CURSO BASICO DE PHOTOSHOP

cURSO DE PHOTOSHOP BáSICO

En Fotografía Andreu Gual disponemos una amplia variedad de cursos para que te conviertas en un experto de la fotografía. Te invitamos a iniciarte en el mundo de la edición digital con nuestro Curso de Photoshop Básico, donde pondremos a tu disposición todas las herramientas para que le des otro aire a tus fotografías mediante este reconocido software de edición fotográfica.

 

Adobe Photoshop es el programa de edición digital por excelencia, ofreciendo infinitas posibilidades para mejorar la calidad de tus fotografías, editarlas sin limites y convertirlas en una obra de arte. En este curso presencial aprenderás a utilizar Photoshop desde cero de una forma fácil y amena, especialmente pensado para aquellas personas sin experiencia previa en edición digital. 

Si quieres dominar la edición digital para mejorar tus fotografías desde tu propio ordenador y que luzcan de una forma especial, este curso esta pensado para ello. Desde cero, en poco tiempo y de forma practica, aprenderás a editar cualquier fotografía para obtener un resultado profesional.

Un curso presencial con 18 horas de
formación personalizada

las principales herramientas para dominar la edición digital

CONOCE EL MENú DE NAVEGACIóN

Si es la primera vez que utilizas Adobe Photoshop, no hay de que preocuparse. Te ayudaremos a familiarizarte con su menú de navegación y a crear un espacio de trabajo organizado. Photoshop ofrece múltiples posibilidades y, por ello, saber cuales son las mas importantes en edición fotográfica, como están distribuidas y que aplicación tienen es esencial. Las pondremos a prueba.

Formato de imagen. Abrir y guardar archivos

Copiar, pegar y transformar.

Pinceles y motivos. Valores y tipos

Ajustes básicos. Tono, saturación, niveles.

Modos de selección

Filtros: enfoque y desenfoque

Organización del espacio de trabajo

domina las herramientasDE edición

Desde recortar una imagen o controlar su nivel de exposición hasta aplicar correcciones puntuales utilizando el pincel adecuado. El uso de la pluma o del borrador, el lazo, el lápiz y mucho mas. Dominarás el uso de todas las herramientas de Photoshop para mejorar tus fotografías en sencillos pasos.

El uso de la pluma

Mover y seleccionar elementos

Recortar

imagenes

El texto en

fotografía

Pinceles de corrección

Herramientas de enfoque total o parcial

Control de la exposición

optimiza LA EDICIóN CON LAS Capas

El uso de capas en Photoshop permite una edición selectiva de los diferentes componentes de una composición fotográfica. De esta manera, los cambios que aplicamos en una capa no alteran el resto. Saber crear, eliminar y organizar las capas de tu espacio es clave para que el resultado final sea excelente. Reducirás el tiempo de edición y aumentarás tu calidad al mismo tiempo.

Creación de capas y ubicación

La máscara de capa

Ajustes directos sobre una capa

Creación de grupos de capas

Acoplamiento de capas e imágenes

Opacidad y transparencia de capas

Creación de capas de relleno

transforma
TODAS tus
fotografías

Desde modificar los ajustes de color de una fotografía hasta la creación de fotomontajes. Considerado el software de edición digital por excelencia, Photoshop nos permite transformar y mejorar nuestras imágenes hasta lograr el resultado que buscamos.

Con el Curso de Photoshop Básico impulsaras tu creatividad para darle otro aire a tus fotografías.

CURSO-BASICO-PS-Otro-aire-para-tus-fotografias (Copiar).jpg

UN CURSO TOTALMENTE PERSONALIZADO

CURSO PRESENCIAL

REALIZADO EN ESTUDIO FOTOFRÁGICO PROFESIONAL

18
HORAS

DE FORMACIÓN APLICADA

EJERCICIOS PRáCTICOS

UN CURSO PENSADO PARA APRENDER PRACTICANDO

MáXIMO
2 PERSONAS

EXCEPTO PARA GRUPOS PREESTABLECIDOS

HORARIO A CONVENIR

PARA TI O PARA REGALAR A QUIEN TU QUIERAS

CURSO-BASICO-PS-Informacion-relevante (Copiar).jpg
195,00€