Eventualmente
ESPECIAL

cultura
deporte

mÚsica 
Y MÁS

Con muchos y muy diversos eventos a nuestras espaldas, hemos aprendido a encontrar y fotografiar lo que te realmente te interesa y quieres conservar. 

Siempre trabajando con la máxima calidad de imagen, daremos forma a tu proyecto para que luzca como debe hacerlo, para que el esfuerzo y el entusiasmo de sus protagonistas quede reflejado en el papel. 

GALERIA
Puños en solidaridad
EVENTOS---CULTURA (Copiar).jpg

CULTURA

Desde reportajes fotográficos de exposiciones temporales o permanentes, hasta celebraciones culturales organizadas por particulares, asociaciones o empresas. 

Si vas a celebrar un evento de carácter cultural, estaremos a vuestro lado para cubrir cualquier detalle y plasmarlo en imágenes fieles y de máxima calidad.

dEPORTE

No solo el deporte es capaz de transmitir altos niveles de emoción y adrenalina. En nuestros reportajes deportivos, reflejamos de manera genuina todos y cada uno de sus valores.

Un reportaje fotográfico grupal o particular. Ya sea porque participarás u organizarás algún evento deportivo o porque formas parte de un equipo, asociación o entidad deportiva. Nuestras fotografías reflejarán la dedicación, la cooperación y el esfuerzo que el deporte supone para ti. 

EVENTOS---Deportes (Copiar).jpg
EVENTOS-Musica (Copiar).jpg

MÚSICA

¿Tienes un grupo de música y buscáis una imagen original para la portada de vuestro próximo álbum?  ¿Estás pensando en un reportaje individual o de la banda para daros a conocer? ¿Perteneces a una asociación de músicos y vais a dar un concierto que merecerá ser recordado? 

En grupo o individuales, en orquesta o en charanga, nuestros reportajes musicales no se podrán escuchar, pero casi.

Y MÁS

Si vas a organizar una celebración conmemorativa de tu empresa, fundación o asociación por su aniversario, vas a realizar una entrega de premios especial, planeas una conferencia importante o piensas en planificar cualquier tipo de fiesta.
 
Porque nuestros reportajes para eventos reflejarán en todo momento los sucesos y emociones, tanto del propio acto como de los asistentes. No dejes que se olvide el momento.

Eventos y MAS.jpg